Translate

martes, 31 de marzo de 2015

SPARTAN, EL NUEVO NAVEGADOR DE WINDOWS



Con la nueva versión del navegador de Windows en el mercado, la competencia con Apple se incrementará. Sólo con su nuevo logo se puede observar la lucha que existe entre estas 2 empresas.



http://www.sausd.us/cms/lib5/CA01000471/Centricity/Domain/3736/spartan_head_R.gif



Su nombre es Spartan y va a ser lo que sustituirá dentro de poco a lo que todos conocemos como Internet Explorer. Este cambio se debe a que ya muchos renuncian a Internet Explorer por la rapidez, eficacia y diseño que prestan otro tipo de navegadores como         Google Chrome, Safari o Firefox. 


Windows 10 dará la posibilidad de adaptarse a todo tipo de pantallas, siendo así más compatible con un gran número de dispositivos. Ahora mismo se está probando en los Smartphone Lumia antes de ser implantado en el mercado. El objetivo será entonces poderse implantar en todo tipo de dispositivos, no como Apple con OS X. 


Esta nueva estrategia le permitirá a Windows reposicionarse en el mercado y deshacerse  del navegador que ya se ha quedado obsoleto a consecuencia del avance de las Nuevas Tecnologías. Para todo aquel que se dedique a la comunicación, ya sea de periodismo, comunicación audiovisual o publicidad, este nuevo navegador le ofrece la solución a la incompatibilidad con otros dispositivos de aplicaciones y programas. Sin embargo con este nuevo navegador, Microsoft pretende hacer posible la plena compatibilidad. El trabajo creativo podría ser mucho más sencillo y eficaz teniendo gran variedad de programas al alcance de la mano. 


Tomar notas con un lápiz óptico y acceder a ellas sin la necesidad de conectarse a la red, ya es posible con Spartan. Además se pueden leer documentos en la red en formato PDF.  


Por otro lado el diseño es muy diferente al actual y además el objetivo es implantarse en los teléfonos móviles. De ese modo recaudando impresiones y opiniones, Windows podrá resolver cualquier tipo de problema que se de en su nuevo proyecto empresarial. La estrategia que ha elegido una de las empresas de tecnología más extendidas del mundo ha sido la de tomar experiencias de sus consumidores, porque ¿quién mejor que ellos para probar su nuevo producto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario